sábado, 26 de junio de 2010

Esto de ser adolescente, de por causa de, por así llamarlos, factores externos; el humor cambiar. En el diccionario al buscar adolescente debería figurar 'individuo ciclotímico por excelencia'. Hay problemas que me aquejan, que claro, para mucho no son nada, problemas de adolescentes. Si, son problemas. Si, son mis problemas. Y el que me venga a decir que son boludeces, que se anime. Tal vez sean boludeces, pero para mi, un adolescente, no lo son. Lo único que me puede sacar una sonrisa en estas circunstancias, es el hecho de creer, que todo esto, en un futuro, la vida me lo va a recompensar. Que si ahora veo el lado positivo de las cosas, sigo adelante, y, como hago, pienso que son simplemente obstáculos para llegar a lo que uno verdaderamente quiera; la vida me lo va a recompensar. Pero no al azar, no. Sino que con el esfuerzo y las ganas que tengo por lograr lo que quiero, simplemente me va a otorgar diferentes oportunidades que voy a tener que saber aprovechar. Al fin y al cabo, el destino es una sucesión de casualidades organizadas.


Es viernes. 01.25 a.m. Voy a seguir comiendo mi leche en polvo en compotera y ver alguna serie gringa que me entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario