miércoles, 16 de junio de 2010

Si gente me tienen completamente harto. COMPLETAMENTE LOS HUEVOS POR EL PISO, SI? En este último tiempo cambié lo sé y soy conciente de eso. Ustedes se suponen que son las personas que me quieren, que parte no lo entienden? Yo estoy mejor así, me quiero, me gusta como soy, no vivo enfermo. Explíquenme a ver no entiendo. Cambié, pero JAMAS les hice nada. Son las personas que más amo en el mundo que daría la vida por ustedes y así me lo pagan? La verdad no entiendo, y así como supuestamente me conocen, saben que esto me rompe demasiado las bolas y me lo paso por el quinto forro del orto lo que hacen. Soy así, acostúmbrese porque los amo y son lo mejor de mi vida, pero no voy a camiar, estoy mejor que nunca ahora, me siento bien conmigo mismo, cosa que ustedes parece que no quieren comprender. Me gusta el alcohol el faso la partuza la músic alas luces y el movimiento, me gusta estar moviéndome si, y? Acaso ustedes no? Se hacen no sé qué. Saben que está mi otro lado, que soy multidaptable y que carajo, SE SUPONE QUE USTEDES ME CONOCEN Y NO SÉ QUE CARAJOS. Alguien que me explique porque jamas lastime a nadie para que se caguen así ok? Los amo más que nada, pero fijense.

Me descargué

2 comentarios: