miércoles, 21 de julio de 2010

Procedamos a contar. Noche super nosé, no entiendo, mensaje a Can de por medio. Fue loquísimo, va a l muere ese mensaje, se sabe. Voy casa, me pinto las uñas, pajota y a la cama. Resulta que no pasan quince minutos de que me acuesto y me llega un mensaje, la puta madre dije lo abro y tipo me morí ahí, inevitable omitir el contenido y me fui a dormir contento daskbgdgbkhsa. Volviendo, me puse el despertador a las doce y medias, temprano, para prepararme y juntarme con los pi'. Resulta que a las once me levanta mi vieja diciendome que prepare las valijas que el viernes sale el avión a Punta del Este. Hola si odio que me cambien los planes. Con mi mejor cara de te odio me levanté, me miré la cara y dije áh mierda. Tuve un baño laaaaaargo, me da miedo salir de la ducha con este frío y salí. Me preparé llamé a Julián para tomarnos el bondi, lo esperé y fuimos. Hoy el transporte público estuvo de mi lado, aunque no lo crean.
Conste, bajamos en la estación y compro un par de pilas y un atado. Caminamos hasta lo de Lu y nos encontramos con la ppl. Hicimos paja y salimos tipo a sacar fotos y bleh eso.
Fuimos a la casa de unos amigos padres del chico que está bueno que no conocemos de los padres de Iaa a buscar no sé qué con un paquete de surtidos y filosofeando sobre los efectos del churro.
Sacamos más fotos, bailamos, fumamos, cantamos, molestamos, lo de siempre. Vamos a la Moreno y nos tiramos ahí tipo por hoooooras & again a lo de Lu. 
Nos tomamos el bondi con la marabunda de gente con Aldi y Ju, si, marabunda, literalmente. Nos bajamos el bondi ya habiendo arrancado, no entendíamos nada. 
Llego acá, mucha gente en mi casa, entendía menos. Me bañé cené y veré qué me deparará la noche :3

Oh si chau felíz día & BRINDO POR LOS AMIGOS DE VERDAD.






1 comentario:

  1. QUE LINDO TU BLOG!!!. ME GUSTO . TE DEJO EL MIO http://florenciaacademica.blogspot.com/ . TE SIGO

    ResponderEliminar